domingo, 17 de julio de 2011

A UN LUCERO


"A UN LUCERO"
Por: Pablo Solórzano Gudiel

Eres como un cometa,
mágico destello,
de entre estático desierto estelar
surcas libre aureola de viento
en el mar de mi inspiración.

Vuelas alta y fecunda
entre un jardín de tiramisú
y lo buscas entre suaves aromas
al sueño que devora
el futuro entre tu y yo.

Bates suave y encantadora
brisa de innato embeleso
tentadora y en leves suspiros
entre el oscuro espacio
brilla tu mirar sereno.

Yo que aún intento contarlo
yo que creo que sabes que te amo
yo que plasmo con el lenguaje de mis manos
el encanto de una noche
en que en el cielo te vi volar.

1 comentario:

  1. Dulce lucero que viste volar, que te inspira y te hace soñar, que iluminó tu oscuridad.

    Tierno, mágico, sutil y muy lindo... como todo lo que escribes.

    Besos, mi dulce poeta.
    Diana

    ResponderEliminar