domingo, 17 de julio de 2011

"MARIPOSAS"


"MARIPOSAS"
Por: Pablo Solórzano Gudiel

_____________________________

Eres tu una mariposa
el sueño de la oruga de poder volar
suave vuelas vapor de lluvia
con suave suspirar
tus alas profundas
me sumergen en ti
con cuanto amor me inundas
pequeña oruga sueña con volar
que al despertar tu sueño
en miles de colores será realidad.

_____________________________

Pequeña estrella
taciturna brillas
en la noche bella
eres una mariposa
el sueño de la oruga
de querer volar,
muestras en tus ojos
un paraíso terrenal
porque eres mariposa
el aliento de la primavera
el color de la ilusión
mi sentido y mi razón
la alegría de mi corazón
eres tu mariposa como locura y emoción
parajes de mi tertulia
en tus alas bella mariposa
descansa mi inspiración.

1 comentario:

  1. Qué bello escribes Pablito, estremeces mi alma de mariposa, vuelo entre tus letras y respiro de tu dulce inspiración.

    Besitos de mariposa.
    Diana

    ResponderEliminar