domingo, 31 de julio de 2011

"ASÍ TE QUIERO"


"Así te quiero"
Por: Pablo Alejandro Solórzano Gudiel

Así te quiero
con errores y un traspié,
tu eres perfecta así,
aunque no lo creas,
tu me haces ser feliz.

Te quiero,
como la luna ama la noche
y la espuma besa a su mar
así te quiero
en un eterno suspirar.

Te quiero tanto
que no lo puedo explicar
tu eres mi lucero
en mi noche y su nocturnidad.

Te quiero y tienes la llave de mi corazón
no lo lastimes es terso como flor
apenas ha nacido y se enamoró
de una flor tan bella como vos.

Abrázame, que ahí quiero volar
tocar con mis labios tus labios
prefiero morir en ellos
a saber que nunca se pudieron tocar.

Ámame como te amo,
de ayer, hoy y a la eternidad.

1 comentario:

  1. Es mágico leerte, cautivas por completo los sentidos.
    Bendito sentimiento que puso en ti la inspiración.

    Besos al viento poeta de mi ♥

    Diana

    ResponderEliminar