jueves, 27 de noviembre de 2014

"TU RECUERDO Y EL MAR"

Para todos aquellos que aprecian mis sentimientos y mis sueños y para aquellos que me juzgan por raro, cursi, iluso, fatalista, ridículo. Para todos, les digo mis sueños y mi poesía no están destruidas, porque solo quien tiene un corazón noble capaz de soñar es capaz de expresar poesía. La poesía es para todos, pero no todos podrán llenar su corazón con ella, pobres de aquellos que por orgullo se enceguecen, porque tengan por seguro que el despertar de su ceguera será frío y cruel, mientras para aquellos que aún sueñan, para ellos sus sueños serán realidad. Justo será en el momento en que vean que su esperanza se apaga, pero es ahí cuando el fénix bate el vuelo con su mayor esplendor, así será…



“Tu recuerdo y el mar”
Por: Pablo Solórzano Gudiel.

En la noche cuando la luna acaricia
tiernamente las líneas de la marea
cuando el sigilante murmullo del mar
susurra en el sútil andar de sus pasos en la arena
así de esa forma sonrío
cuando tu recuerdo viene
como la brisa de sal del mar y de la tierra.

Ese vaivén taciturno, que viene y va,
que va y viene,
en coralino azul,
recuerdo de tu azabache cabello
batiendo su vuelo con el viento
movimiento que va y viene,
que viene y va,
es tu recuerdo un instante
donde posible es tocar la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario