jueves, 12 de septiembre de 2013

LLEGASTE TU


Llegaste tú
Por: Pablo Solórzano Gudiel.

Había pasado mucho tiempo y el hielo del pasado,
un estoico invierno en mi alma ha dejado,
pero llegaste tú, cual veraniego viento,
poniendo fin al invierno cristalizado;
esta mente de bóvedas vacías y ecos eternos,
que el miedo guardando recuerdos provocaba,
llegas cual ángel silenciando aquello que me agobiaba,
cuando aquel milagro de la luz menguaba,
apareciste tú y con tu sonrisa me iluminabas,
llegaste tú a donde nadie más llegaba;
por miedo del pasado, miles de paredes colocaba;
el destino y tu sonrisa, una a una las derribaban;
ahora no quiero, ahora no perderte no puedo,
pero algo limita y encadena mi voz;
es el silencio de tus labios, que al igual que los míos
encadenados por el pasado y el dolor;
¡Oh mi dulce ángel! ¿Qué congoja nos atrapa a los dos?
Venzamos los miedos y recordemos que hay milagros,
que hay buenos recuerdos por vivir y una historia por escribir,
recordemos que si el miedo nos vence, no vivimos;
pero vivir es único riesgo que vale la pena vivir,
y lo haré romperé el silencio del miedo del pasado y diré:
¿Cómo decir que siento amor?
Un poeta hará una poesía,
esa sucesión de palabras que es para ella nada más;
un músico hará una canción,
crear esa melodía que haga vibrar cada fibra de su corazón;
para mí decírtelo será, mirarte a los ojos,
y cuando mires tu reflejo en ellos, verás la luz con la que alegras mi alma.

Y así te diré: te amo con todo mi corazón.

Pds. Ya tenía tiempo de no hacerlo pero vuelvo a escribir, la poesía regreso a mi corazón, mi único amor que no me lastima, ni me engaña; es esa tierna relación entre las palabras y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario