viernes, 21 de octubre de 2011

"EN UN SUEÑO"


"EN UN SUEÑO"
POR: PABLO SOLÓRZANO GUDIEL

Un día abrí mis ojos al sol,
y estabas allí aferrándote a mi almohada,
ibas a caer, te sujetaste a mí,
eras un sueño y te empece a amar.

Eras un sueño y eres mi razón,
has caminado en mis entrañas,
dibujando siluetas en mi mente
y has hecho un jardín de flores moradas.

Tu esencia, tu aroma de rosa alhelí;
son tus besos dejando marcas en mi piel,
el sabor de tus labios iluminando mi ser,
es una razón poderosa para amar y creer.

Tu mi razón, mi sueño y poesía
mis palabras llenas de amor y fantasía;
tu te envuelves en mentales cortinajes
instalas recuerdos y cada noche
emerges en mis sueños.

1 comentario:

  1. En un sueño te encontré,
    desde entonces...
    solo duermo para soñarte
    solo sueño para encontrarte,
    mis alas reposan en ti...

    ResponderEliminar