sábado, 25 de junio de 2011

LO QUE TENGO DE TI Y LA RIMA No. 82


"Lo que tengo de tí"
Por: Pablo Solórzano Gudiel.

Puedo hacer lo que quiera,
pero decir que te amo
decir que te quiero
es la odisea de mi vida,
si el primer paso es dicha,
el segundo alegría
y todos los demás hacen una melodía.

Si te sueño, es fantasía;
una vida en un destello
buscando un feliz final
sin siquiera comenzar
y si te sueño es como vivirlo;
aunque no lo creas
es bello el sentirlo,
cuando sonríes
es bello el sentirlo
y si el sueño se hace historia
tu la protagonista
quisieras vivirlo
tu en mi sueño,
es lo único que tengo de tí.

"Rima 82"
Por: Pablo Solórzano Gudiel

Atrévete acompáñame,
en secreto lo diré,
solo abrázame, solo bésame,
ten seguro lo gritaré,
en un abrazo con un beso dí te amo
en secreto en un susurro que parece grito
diré: por siempre te amaré.

1 comentario:

  1. Hola Pablo, eres un mago, al leerte tocas las fibras más profundas del alma con la magia y sensibilidad de tus poemas.

    Saludos,
    Diana.

    ResponderEliminar